El Estudio

Cada proyecto es un comienzo sobre la base de toda la experiencia anterior.

Tomando como premisa los requisitos y características de cada cliente, planteamos una solución que responda a todas sus las necesidades y aporte valor añadido.

Cada propuesta es singular y se adapta a las necesidades de nuestros clientes, al emplazamiento, clima, presupuesto, etc.., desarrollándose con la máxima dedicación desde las primeras ideas hasta la finalización de lo obra. El proceso puede abarcar desde los cimientos hasta los mínimos detalles interiores, incluso el diseño de elementos singulares como muebles, lámparas, etc..

Además de la calidad arquitectónica y de diseño, nuestro trabajo se centra en conseguir la máxima eficiencia energética, mediante el desarrollo de los criterios de arquitectura pasiva (passivhaus) y el empleo de energías renovables e instalaciones de alto rendimiento. Con ello se consigue un óptimo nivel de confort con el mínimo consumo de energía. Nuestro objetivo es la construcción de edificios de consumo de energía casi nulo (nZEB).

La combinación de un buen diseño arquitectónico y alta eficiencia energética no debe ser algo contradictorio, sino que proponemos una simbiosis de ambos conceptos, que aporta una mejora sustancial de la calidad de vida y el medio ambiente. Ponemos la Arquitectura al servicio de la gente, aportando valor y optimizando los presupuestos y medios disponibles.  

Back to top